Recordando Nuestras Raíces – Concurso 2017

Con el apoyo del Programa nacional de concertación cultural del Ministerio de Cultura, la Fundación Providence consolidó la Alianza ‘Recordando Nuestras Raíces’ e invita a los habitantes de las Islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina a participar en el II concurso con fotografías antiguas, originales e inéditas, que tengan un valor artístico, histórico o documental para la cultura isleña.
A continuación, encontrará las fotografías antiguas que han sido preseleccionadas para seguir a la siguiente fase de este concurso: “Votación en línea”.
Tenga en cuenta que NO es necesario registrarse para poder votar, puede hacerlo libremente desde su computador, tablet o smartphone.
Para votar siga los siguientes pasos:
1.       Escoja la categoría: Las fotografías se encuentran diferenciadas entre San Andrés y Providencia y Santa Catalina. Usted puede votar sin exclusión, por todas las fotografías de las islas que considere, deban ser las ganadoras.
2.       Seleccione la foto:  De click en cada foto para ampliar, visualizarla mejor y para desplegar el menú de votación.
3.       Vote: Seguidamente de click en el botón “VOTAR”, ubicado en la parte inferior de cada foto.
4.       Repita los pasos 1, 2 y 3: Cuantas veces desee para escoger y votar por DIFERENTES FOTOGRAFÍAS, aunque se encuentren en la misma categoría.
5.       NO OLVIDE: Estos pasos pueden ser repetidos TODOS LOS DÍAS, hasta el 31 de Julio de 2017 a las 23:59hrs.

Las fotos con mayor número de votación por categoría, serán las ganadoras y premiadas.

REMEMBRANCES OF OUR ROOTS 2017
With the support of the National Cultural Concertation Program of the Ministry of Culture, the Providence Foundation consolidated the ‘Remembrances of Our Roots’ Alliance and invites all inhabitants of the Islands of San Andres, Old Providence and Kethlina to participate in the 2nd contest of old photographs, original and unpublished, that have an artistic, historical or documentary value for the native culture.

Below you will find the old photographs that have been pre-selected to move on to the next phase of this contest: “Online voting“.

Please bear in mind that you do NOT need to register to vote, you can do it freely from your computer, tablet or smartphone.

To vote, please follow the following steps:
 1. Choose the category: The photographs are differentiated between San Andres and Old Providence and Kethlina. You can vote without exclusion, for all the photographs of the islands that you consider must be the winners.
 2. Select the photo: Click on each photo to enlarge, visualize it better and to display the voting menu.
 3. Vote: Then, click on the “VOTE” button, located at the bottom of each photo.
 4. Repeat steps 1, 2 and 3: As many times as you want, to choose and vote for DIFFERENT PHOTOGRAPHS, even if they are in the same category.
 5. DO NOT FORGET: These steps can be repeated EVERYDAY, until July 31, 2017 at 23:59hrs.

The photos with the highest number of votes, by category, will be the winners and will be awarded.

Alianza Nuestras Raíces